top of page

Política de Envíos

En Kbrita tenemos las siguientes opciones de envío:

PARA SANTIAGO: el valor del despacho o envío, aparece una vez escogidos los productos y se suma al total de su compra en nuestra tienda online.

 

PARA REGIONES: despachamos con empresas de transporte externas, para facilitar el servicio. Y se cobra el valor del envío contra entrega.

 

Es decir son valores separados, pagas tu compra en el sitio de www.kbrita.cl y el valor del despacho lo pagas al momento de la entrega.   

El costo de tu envío dependerá de la comuna o región del país donde quieras recibir el pedido, así como del peso y volumen del mismo una vez embalado.

Despachamos solo en Chile 

Para el extranjero debes consultar a contacto@kbrita.cl

Nuestro horario de corte para entrar tú pedido a proceso es a las 12:00 horas. de lunes a viernes. Pasada esa hora, el envío se tramitará al día hábil siguiente. Las compras realizadas un viernes desde las 12:01 horas se procesarán el lunes o primer día hábil siguiente, así como también las compras realizadas los días sábado y domingo.

Plazos de entrega

Para Santiago nos comprometemos a entregar tu pedido en un máximo de 72 horas hábiles desde procesado. Actualmente nos encontramos trabajando para mejorar esos tiempos.

Para regiones enviamos los pedido a la empresa de transporte y el tiempo de entrega depende de cada empresa. Nosotros te enviaremos por email el  numero de orden para hacer seguimiento a tu pedido.

Comercial Otero y Levy Ltda. NO se hace responsable de atrasos y pérdidas, derivados de la gestión de empresas externas de transporte. Sí nos comprometemos a ayudarte con el  seguimiento, consulta de estado y levantamiento de reclamos, para que tu pedido llegue lo antes posible.

En caso de pérdida acreditada por la empresa de transporte, te enviaremos un nuevo pedido sin cobrarte el costo de despacho, y nos encargaremos de gestionar con la empresa el cobro de cualquier tipo de compensaciones.

 

Datos para un envío correcto

Para gestionar te despacho en Santiago o regiones necesitamos los siguientes datos: nombre y apellido de quien recibe, dirección de entrega, teléfono móvil e email. Cada cliente se responsabiliza de entregar datos fidedignos para una correcta gestión de despacho. Tu teléfono e email nos permitirá contactarte en caso de algún problema o duda durante el proceso de despacho.

Solo se hacen despachos de lunes a viernes (Hábiles).

No garantizamos una hora de entrega. Todos los despachos se  podrán realizar durante el día entre las 9:30-17:30 horas. Importante que haya alguien en casa para recibir. De no encontrar a nadie, la empresa de transporte intentará una segunda entrega. Si al segundo intento no lo localizan, el envío se devolverá a Comercial Otero y Levy Ltda. y deberá coordinar un reenvío asumiendo nuevamente el costo del mismo.

Para zonas remotas o difíciles de llegar, sugerimos solicitar  el envío a la sucursal de Starken más cercana.

Para Isla de Pascua,  Antártica o archipiélago de Juan Fernández, entre otras. debes pedir una cotización especial a contacto@kbrita.cl

 

 

bottom of page